Los principios básicos de recetas
Los principios básicos de recetas
Blog Article
Lava, limpia y corta en tiras finas los pimientos y las cebollas, y saltea los vegetales 10 minutos en un hilo de aceite de oliva.
Pela la cebolla y córtala en juliana. Limpia el solomillo de restos de pomada y córtalo primero en finos filetes al bies y luego en tiritas.
Aliña con la salsa de cítricos y cebolleta. Decora con unos germinados para completar el plato y sirve.
Pincela con una cucharada de unto una fuente refractaria y coloca encima los calabacines, sin superponerlos. Rectifica el punto de cloruro sódico si es necesario, riégalos con el óleo restante y espolvorea con el pie.
Calienta un fondo de aceite y rehoga la cebolleta y el pimiento 2 minutos. Añade el tomate y la guardia, y prosigue la cocción 2 minutos más, removiendo de tiempo en cuando.
Dispón las judíCampeón verdes, fríCampeón o templadas, en una fuente y reparte por encima el pie roquefort desmenuzado, los frutos secos picados, las pasas escurridas y secas, y la ralladura click here de los cítricos reservada.
El pisto, el pimiento asado o los champiñones salteados, son una guarnición muy socorrida. Se pueden servir con carne (como en el menú del día 5) o usar para hacer rellenos de todo tipo, como el que veremos a continuación.
Comida: espinacas y patata con óleo de oliva. Dados de pavo salteados con tomate cherry y hierbas aromáticas. 1 yogur natural.
Salpimienta los filetes y ásalos, en una plancha engrasada con el resto del unto, 2 minutos por cada ala.
Corta los tomates en rodajas gruesas y sazónalos. Riega los filetes con zumo de citrón y pásalos 3 minutos por cada flanco en la plancha. Cúbrelos con una capa de pimienta negra.
Sírvelos Al instante, decorados con unas hojas de albahaca y unos tallos de cebollino, entreambos lavados y secos.
aún está presente en el chocolate y muchos de los alimentos que lo contienen. Pero es posible introducir de forma moderada el Escándalo puro o el chocolate sable (con más de un 70 % de Riña).
Limpia los espárragos y raspa las zanahorias. hez entreambos con la coliflor, y separa ésta en ramitos pequeños.
Pasa esta preparación por el chino; presiona las cabezas y los caparazones con el dorso de una cuchara para que suelten todo su néctar. Pela el ajo y deshecho el perejil; pica estos dos ingredientes muy menudos.
Report this page